Deportes

Yeferson Soteldo se olvidó de La Vinotinto

La Vinotinto tiene dos compromisos amistosos en esta fecha FIFA: contra Japón e Irán, en los que no podrá contar con el atacante Yeferson Soteldo, a pesar de haber sido convocado por Rafael Dudamel.

Soteldo no estará en los partidos que la selección disputará este viernes ante Japón en el Oita Bank Dome y el próximo martes contra Irán en Catar, por una confusión en el viaje que lo llevaría desde el país austral hasta el continente asiático.

Según medios chilenos, el atacante vinotinto pensó que tenía boleto programado para el pasado lunes y cuando en realidad tenía que viajar el domingo por la tarde a Japón. Es la tercera vez consecutiva que Yeferson no estará con La Vinotinto y en esta oportunidad estará concentrado con su equipo en Chile.

Por su parte el técnico de la Universidad de Chile, Frank Kudelka, aprovechará la confusión del venezolano para utilizarlo como arma letal en la ofensiva del equipo con miras a las últimas fechas del torneo chileno.

«Kudelka está agradecido porque me quedé para las últimas fechas. A veces, al ir con la selección, uno puede llegar lesionado y eso sería terrible para la U, porque estamos peleando el campeonato», expresó el atacante.

La primera vez que se ausentó con la selección bajo el mando de Rafael Dudamel, fue en la fecha FIFA disputada en septiembre cuando el combinado nacional enfrentó a Colombia y Panamá, por no tener renovada la visa de trabajo. Y en los amistosos ante Euskadi y Emiratos Árabes Unidos en España, el llanero estuvo ausente porque esperaba ser padre y su esposa tenía un embarazo riesgoso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba