Deportes

Yeferson Soteldo, vuelve alejarse de la U

Sebastián Canó, representante de Yeferson Soteldo, manifestó que el criollo no se ha reportado a los entrenamientos debido a que no ha cerrado ningún acuerdo de renovación con la Universidad de Chile.

«Hay diferencias técnicas en el contrato, en lo que se estipula para el jugador. A eso se suma la diferencia que también existe en el monto final por su préstamo. Se sigue negociando», explicó Cano.

Luego de rumores que lo vinculaban con el Dallas FC, de la Mayor League Soccer, se había confirmado que el llanero seguiría en el cuadro estudiantil, a menos hasta final de esta temporada.

El llanero es ficha del también conjunto austral Huachipato y está en préstamo en el club azul y rojo. Según medios chilenos, el cuadro universitario habría pagado cerca de 450 mil dólares por la renovación del préstamo por un año más.

El volante criollo tendría la opción, a mitad de semestre de 2019 de irse a otro club, si alguno le hace una oferta al cuadro Azul.

Flamengo se une a la puja

El club brasileño Flamengo estaría interesado en el venezolano y le habría realizado una oferta superior a la que otros clubes del país amazónico le han hecho.

Según medios chilenos , la Universidad de Chile tiene seis jugadores extranjeros y solo tiene cupo para cinco, lo que podría llevar a la U a aceptar la oferta del club de Río de Janeiro.

Soteldo era pretendido por el Dallas FC e incluso agentes de ese club habían asistido a partidos en Chile para comprobar su rendimiento, pero nunca se concretó el pase.

El nacido en Acarigua obtuvo el premio al mejor delantero por izquierda en 2018 en Chile y había manifestado su intención de seguir en el club estudiantil para jugar la Copa Libertadores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba