Deportes

Yohandry Orozco le hará compañía a Arango en el Cosmos

El volante Vinotinto Yohandry Orozco se convirtió este viernes en nuevo integrante del equipo Cosmos de Nueva York, uniéndose así a los venezolanos Juan Arango y Giovanni Savarese, éste último director técnico del club.

El zuliano, que se encontraba sin equipo tras su pase fallido al Ittihad FC de Arabia Saudita, llega así a su quinta casa a nivel profesional, tras pasar por las camisetas de Unión Atlético Maracaibo en 2007, Zulia FC, entre 2009 y 2011, Wolfsburgo de la Bundesliga alemana 2011 y 2014 y el Deportivo JBL del Zulia, donde solo se mantenía entrenando sin jugar partido oficial.

“Estoy emocionado por trabajar con Gio (Savarese), el resto de los entrenadores y mis nuevos compañeros”, apuntó el mediocampista de 24 años al portal del club. “Es un gran ambiente para mí y busco crecer como jugador con este equipo”, expresó Savarese tras saber la llegada de su compatriota al conjunto neoyorquino.

El monto de la operación por Orozco, un volante de 24 años que debutó en la selección mayor de su país en 2010, no fue revelado, según la política del Cosmos, se indicó en un comunicado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba