Deportes

Yohandry Orozco ya no formará parte del Independiente de Santa Fe

Poco a poco el mercado del fútbol mundial comienza a reactivarse, tal como lo han venido haciendo las diversas ligas. En esta ocasión el nombre del futbolista venezolano Yohandry Orozco vuelve a la palestra, ya que no continuará formando parte de la plantilla del conjunto del Independiente de Santa Fe.

Y es que el criollo quien jugaba con el equipo colombiano desde enero de este año, llegó en calidad de préstamo desde el Junior de Barranquilla y con el firme propósito de reforzar al conjunto cardenal

El pasado 15 de junio se venció el contrato de préstamo de Orozco y el club rojo no mostró interés en adquirir su ficha o extender el préstamo. Por lo pronto, el futbolista venezolano tiene previsto regresar a México a formar parte del Puebla, equipo que posee sus derechos deportivos. Hasta ahora se desconoce si el criollo se mantendrá en conjunto azteca o irá cedido a otro equipo.

Yohandry Orozco jugó a lo largo de 328 minutos con el Santa Fe y en ese tiempo no logró anotar diana alguna. Antes de formar parte del conjunto cardenal, el criollo vio acción con el Junior de Barranquilla también en calidad de préstamo y anteriormente lo había hecho con el Deportes Tolima.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar