Deportes

Yulimar Rojas compartió experiencias y conocimientos con los niños

Una jornada repleta de grandes emociones y alegrías, fue la que vivió la reina del salto triple mundial, Yulimar Rojas, durante la actividad que compartió en el inicio del fin de semana con los niños de la Fundación de Atletismo Ezequiel Zamora.

La ocasión fue propicia para que la campeona olímpica de Tokio 2020, compartiera algunos de los conocimientos con lo que ha logrado destacar como la mejor del mundo en el triple salto con los más pequeños de casa, quienes no dudaron ni por un segundo el tener la oportunidad de fotografiarse con ella e incluso pedirle algún autógrafo.

Yulimar también fungió como la juez de salida en las diversas carreras de obstáculos y de relevo que se llevaron a cabo en el Fuerte Tiuna en la que compartió honores con más de 100 niños, quienes disfrutaron muy de cerca de la medalla de oro que conquistó en la justa nipona la criolla.

 “Poder compartir con Yulimar esta experiencia es algo increíble. Se hizo realidad mi sueño”, comentó visiblemente emocionada Camila, una niña de 6 años.

La actividad contó además con la presencia de la medallista olímpica de Rio 2016, Stefany Hernández, y los olímpicos Alejandra Benítez y Hersony Canelón, al igual que cinco campeones nacionales infantiles de atletismo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba