Deportes

Yulimar Rojas verá acción en el Campeonato de Clubes de España

Este fin de semana la campeona mundial de salto triple Yulimar Rojas volverá al ruedo. En esta oportunidad defenderá los colores del FC Barcelona, en lo que será su participación en la final del Campeonato de Clubes de España.

La medallista olímpica volverá a sus raíces, dado que luego de cinco años volverá a competir en la prueba de salto largo. Rojas quien ha logrado innumerables reconocimientos en el triple salto, buscará brillar en el salto de longitud, una vez vea acción en la final de la Liga de Atletismo (Liga Iberdrola), que se disputará en el estadio de Atletismo de Corona, situado en Aragón, Zaragoza.

Rojas quien ostenta su mejor salto con un registro de 6,57 metros, buscará destacar entre las mejores de la cita.

«Estoy muy contenta por vestir los colores del FC Barcelona. Para mí es un gran orgullo y una gran responsabilidad. Tengo mucho tiempo sin saltar largo, que es una de mis pruebas favoritas», reconoció Rojas.

De la misma manera la triplista criolla no dudó en asegurar que se trata de un competencia de gran nivel y una gran dificultad, dado que se trata de una contienda por equipos.

«Es una competencia complicada, pero daremos todo lo mejor de nosotros para sumar los puntos necesarios que nos permitan lograr el campeonato», aseguró.

Este torneo reunirá a 16 equipos, ellos son: Valencia Esports C.A, Playas de Castellón, Alcampo Scorpio, Catalunya, San Sebastián, Grupopleo Pamplona, Avinent Manresa, Cueva de Nerja, Marathon, Unicaja Atletismo, ISS L´Hospitalet, Super Amara Bat, Ría Ferrol, Juventud Atlética El Che, Tenerife Cajacanarias y el FC Barcelona.

El objetivo del conjunto culé será mejorar el tercer lugar que conquistó en la edición pasada de la justa, en la que resultó campeón el equipo de Valencia Esports C.A., sumando así su trofeo número 27.

@SamirJJimenez

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar