Deportes

Zamora y Lara quieren quedarse con la estrella del fútbol venezolano

El Deportivo Lara y Zamora quieren sumar una estrella más a sus palmarés en una inédita final para el fútbol venezolano.

Lara llega a esta instancia tras convertirse en el campeón del Torneo Clausura (por segundo año consecutivo) al vencer la semana pasada 0-1 al Deportivo La Guaira con un gol sobre la hora de Jesús Hernández.

A Zamora, en tanto, le corresponde disputar la final tras ser el campeón del Apertura.

Zamora y Lara serán además los representantes de Venezuela en la próxima edición de la Copa Libertadores junto a Caracas y La Guaira.

En el Estadio Metropolitano de Cabudare (Lara, oeste), se ha preparado todo un marco para albergar el partido de ida que incluye entrada gratuita en la zona general y anillos de la tribuna.

También se ofrece traslado gratuito con más de 30 unidades del sistema de transporte público de la ciudad y una unidad del propio equipo que recorrerá distintos puntos.

Lara y Zamora tienen un historial de 31 choques con paridad absoluta pues cada uno suma 11 triunfos y han empatado en nueve oportunidades.

En los dos últimos años Lara ha conseguido tres triunfos y tres empates, incluyendo el 6-2 en cuartos de final del Clausura 2017.

Además los crepusculares han vencido en cinco de sus visitas al Estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas (oeste), casa del Zamora, mientras que los blanquinegros han ganado cuatro veces en el estadio del «Depor».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar