Deportes

Zidane apuesta por Isco en el Juventus Stadium

Zinedine Zidane repite el equipo titular de la final de Cardiff al decantarse por Isco Alarcón por delante de Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vázquez, para completar el once titular de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el Juventus, esta tarde.

El Real Madrid comienza con: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Isco brilló la semana pasada con la selección de España. El mediocampista manejó el balón a placer, creo espacios y anotó tres de los seis goles para que su país humillara a Argentina, sin Messi.

Zidane no le ha dado regularidad a Isco en el Madrid. Sin embargo, el jugador indicó la semana pasada que seguramente él no se «había sabido ganar el espacio» en el conjunto blanco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba