Deportes

Zseremeta: “Somos los que reivindicamos cuando el masculino no logra nada” (Video)

El técnico de la Vinotinto sub 17 femenina, Kenneth Zseremeta, se expresó luego de la victoria obtenida por sus dirigidas frente a Colombia 4-0 que colocó a las criollas a un paso de clasificas al Mundial de Jordania.

Pese al buen momento que vive la selección venezolana, el estratega panameño fue crítico ante la situación que se vive actualmente en el fútbol femenino venezolano.

“A mí me gustaría que la empresa que transmite la liga masculina lo haga también con la femenina, para que conozcan a las chicas”, manifestó Zseremeta debido a la falta de difusión que existe del balompié femenino en Venezuela.

Asimismo, habló acerca del desinterés y falta de apoyo a pesar de los logros obtenidos en los últimos años.

«El fútbol femenino goza del desprecio, del desinterés y de la falta de apoyo, sólo reinvindicamos cuando el masculino no gana nada»

De vencer a Paraguay este jueves, las criollas estarían llegando a su segundo mundial consecutivo de la categoría, y el tercero en su historia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba