Deportes

Zulia dejó en el terreno a Tiburones

Las Águilas del Zulia continúan a la caza de Caribes de Anzoátegui que este martes no tuvo acción, al derrotar a Tiburones de La Guaira con pizarra de 2 por 1 en el encuentro celebrado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Águilas del Zulia llegó al noveno inning perdiendo ante los Tiburones de La Guaira, pero el bullpen del equipo salado no pudo mantener la ventaja y se llevaron su séptima derrota en fila, dos carreras por uno ante los rapaces en el Luis Aparicio de Maracaibo.

Freddy Galvis fue el héroe de los locales, al conectar hit remolcador de José Flores con la carrera de la victoria para los dirigidos por Eduardo Pérez

En Caracas, con el debut por todo lo alto del campocorto Alex González que se fue de 3-3, Leones del Caracas derrotaron a Cardenales de Lara 7 carreras por 5. Con esta victoria, Caracas se queda solo en el cuarto lugar de la tabla de clasificación.

Víctor Sánchez desde el montículo dio otra razón para ser extrañado en la rotación caraquista. En su penúltima salida, el prospecto de Seattle no admitió carreras limpias en cinco entradas. Las únicas dos amenazadas que tuvo y que se tradujeron en carreras sucias, llegaron después de par de errores en tiro de Daniel Mayora en la tercera base (llevan 37 en la zafra).

Jesús Pirela, quien ha sido una grata sorpresa para Leones, lanzó un noveno inning que se le complicó al punto de tolerar dos anotaciones y tener el empate en segunda. Jugó a favor de él y el resto de lanzadores de Leones que la artillería larense dio hasta once incogibles, dos más que los capitalinos, pero ligaron de 9-2 con hombres en posición anotadora.

Tigres de Aragua dio cuenta de Navegantes del Magallanes con marcador 3 por 2. La ofensiva aragüeña fue agresiva desde temprano y picó adelante con un par de carreras en el primer inning ante el abridor de la nave Bobby Blevins (1-2), gracias a sencillos de Ramón Flores, Avisaíl García y un doble de Héctor Giménez.

Los Tigres fabricaron la tercera rayita en el cuarto cuando, con corredores en tercera y segunda y dos outs, José Rondón no pudo manejar un rolling al campocorto.

Mientras tanto, el dominicano Manny Correa (3-1) se encargó de silenciar los bates del Magallanes durante 6.0 actos sobre la goma, en los que toleró seis hits y una carrera (jonrón de Juan Rivera), además ponchó a tres rivales.

Tabla de posiciones
JJ JG JP AVE DIF
Caribes 21 18 3 857 0
Aguilas 21 16 5 761 2
Tigres 19 12 7 631 5
Leones 23 11 12 478 8
Magallanes21 9 12 428 9
Bravos 23 8 15 347 11
Cardenales22 6 16 272 12.5
Tiburones22 6 16 272 12.5

Encuentros para hoy miércoles

Tigres de Aragua vs Caribes de Anzoátegui
Lanzadores: Chris Smith vs Mark Serrano
Estadio: ALFONSO CHICO CARRASQUEL
Dia: 05/11/2014

Cardenales de Lara vs Leones del Caracas
Lanzadores: Raúl Rivero vs Albert Suárez
Estadio: UNIVERSITARIO DE CARACAS

Tiburones de La Guaira vs Águilas del Zulia
Lanzadores: Buddy Baumann vs Wilfredo Boscán
Estadio: LUIS APARICIO EL GRANDE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba