Deportes

Zulia FC buscará una alegría ante Nacional en la Libertadores

El Nacional de Uruguay buscará este miércoles su segunda victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando reciba en Montevideo al Zulia de Venezuela.

Para este encuentro, el equipo local, dirigido por Martín Lasarte, repetirá a los mismos once jugadores que derrotaron a Lanús por 0-1 en la primera jornada copera.

De esta manera, volverán a la titularidad Diego Arismendi, Álvaro «Tata» González y Hugo Silveira que no estuvieron desde el inicio en el último partido por el torneo local.

Los tricolores llegan con una racha positiva, ya que a la victoria por Copa Libertadores se le suma que en el campeonato uruguayo ha ganado los cuatro partidos que disputó.

A su vez, registra una racha de nueve partidos consecutivos con victorias de local y su última derrota en su estadio, el Gran Parque Central, data del 4 de junio de 2016 por el campeonato uruguayo.

Por su parte, el Zulia llega al partido frente al Nacional con una racha negativa, ya que cayó en su debut por Copa Libertadores ante el Chapecoense de Brasil por 2-1 y fue goleado en el campeonato local por 0-5.

El equipo venezolano, que disputa el torneo continental por primera vez en su historia, deberá conseguir al menos un empate para no perder pisada en la tabla.

Pese a caer ante el Chapecoense, se especula que el equipo repetirá a los once que debutaron el pasado 7 de marzo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba