Deportes

Zulia igualó con Caracas y mantuvo la punta

Zulia, que empató este domingo sin goles con Caracas, conservó el liderato de la clasificación -con 16 puntos- en el Torneo Adecuación al término de una octava jornada que tuvo como protagonista al colombiano del Deportivo La Guaira, Freddys Arrieta, tras convertir un doblete.

Arrieta anotó los dos goles en el triunfo de su equipo sobre Atletico Venezuela; mientras que Mineros se coló hasta la segunda casilla de la clasificación tras imponerse por 3-2 a Zamora en un vibrante encuentro.

Con un doblete se marchó el volante Luis Ángelo Peña, héroe en la victoria de Mineros, que llegó a estar abajo en el marcador gracias a los goles de Yeferson Soteldo y Leandro Vargas por Zamora.

Un enorme repunte tuvo el Aragua, que iguala al Mineros en la segunda casilla con 14 enteros, tras vencer por 4-1 al Trujillanos.

Otro que goleó fue Portuguesa por 4-0 ante Tucanes, que no levanta cabeza y se sitúa último con cinco reveses y apenas dos puntos.

Deportivo Táchira empató sin goles con Deportivo Lara, y Deportivo Anzoátegui superó por 1-0 a Deportivo Petare en el debut del estratega José ‘Patón’ González con el ‘aurirrojo’.

En el resto de la jornada, Metropolitanos superó por 1-0 a Estudiantes de Mérida y Carabobo igualó sin goles con Llaneros.

En el encuentro adelantado del sábado, Estudiantes de Caracas empató por 3-3 ante el sorprende Ureña.

– Resultados de la octava jornada:
. Domingo:
Atlético Venezuela, 0 – Deportivo La Guaira, 2
Estudiantes de Mérida, 0 – Metropolitanos, 1
Deportivo Táchira, 0 – Deportivo Lara, 0
Zulia, 0 – Caracas, 0
Aragua, 4 – Trujillanos, 1
Portuguesa, 4 – Tucanes, 0
Deportivo Petare, 0 – Deportivo Anzoátegui, 1
Carabobo, 0 – Llaneros, 0
Mineros, 3 – Zamora, 2
.Sábado:
Estudiantes de Caracas, 3 – Ureña, 3

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba