Deportes

Zulia mantiene en vilo su permanencia en Sudamericana

El único club venezolano con vida en Copa Sudamericana regresa este martes a las canchas. El Zulia FC recibe al Sporting Cristal de Perú, en búsqueda de un pase a cuartos.

“Va ser un partido muy difícil. Estamos buscando la idea para conseguir el trabajo, analizando el juego del rival, que es un juego fuerte y son pateadores muy buenos a larga distancia”, declaró el ofensivo del Zulia, Albert Zambrano.

De igual forma, aseveró que tendrán una ventaja de jugar en el estadio “Pachencho Romero” debido al clima caluroso que hay en la región zuliana, que al rival puede perjudicarlos antes de concluir el encuentro.

“Somos buenos defendiéndonos, pero eso no quiere decir que no saldremos a buscar el triunfo. Estamos en casa y queremos llevarnos el mejor resultado posible”, expresó Zambrano.

Por su parte, Sporting Cristal viene de exhibir una letal ofensiva en la fase anterior frente al chileno Unión Española, con par de victorias 3-0 en la ida y la vuelta.

El uruguayo Cristian Palacios es punta de lanza, con doce goles desde que llegó al equipo a principios de año. Cuatro de las dianas se produjeron en la Copa Libertadores y una en la Copa Sudamericana.

El partido de vuelta será el martes 29 en Lima, Perú. Zulia denunció en un comunicado dificultades de visado para el viaje a la capital peruana, pero los problemas fueron solucionados.

Zulia buscará continuar el sueño en Copa Sudamericana, siendo la única esperanza que tiene Venezuela en el certamen. El partido de ida se llevará a cabo desde las 4:00 pm de este martes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba