DestacadoJudicial

Asesinan a seis personas en Ocumare del Tuy

La madrugada de este domingo seis sujetos resultaron muertos durante un tiroteo registrado en la vía principal de la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy.

Las víctimas fueron identificadas como Henry Quijada, Anderson Maya, Leonardo Ruiz Mecías (23), Willian Torres (22), Wilber Gómez y un adolescente de 17 años.

Vecinos del complejo residencial oyeron las detonaciones y después que cesaron los disparos, bajaron a verificar y se toparon con los cuerpos.

Comisiones del Cicpc acudieron al lugar junto a funcionarios de Polimiranda, que se presentaron para resguardar la escena del crimen.

«Pese a que Ocumare del Tuy fue declarada zona de paz, persisten los enfrentamientos entre bandas delictivas. Los recorridos policiales son esporádicos. Hacemos un llamado para que la vigiancia sea reforzada», dijo Luis Ugarte, un vecino de la zona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba