DeportesDestacado

Barcelona busca reafirmarse en la cima de la tabla

El Barcelona intentará suturar este sábado la herida abierta en el Bernabéu con el partido que lo medirá al emergente Celta de Vigo, un equipo sin complejos y revelación de la mano del técnico argentino Eduardo Berizzo.

El encuentro, correspondiente a la décima jornada de la Liga española de fútbol, llega en un momento especialmente convulso para el Barcelona, tanto institucional como deportivo. Su derrota 3-1 ante el Real Madrid desató una oleada de críticas y su técnico, Luis Enrique, pasa por su peor momento desde que llegó al equipo.

Pero el entrenador azulgrana se mantiene frío. «En cualquier club grande, se pasa de récords a malos momentos. Nosotros buscamos una situación natural y tranquila. Ni cuando ganas muchos partidos eres increíble ni cuando pierdes dos partidos eres el peor del mundo.

Mejor seguir con la idea de valorarlo todo con naturalidad», declaró Luis Enrique en rueda de prensa, reseñó la agencia de noticias DPA.

La fría estadística dice que el Barcelona es todavía líder, acompañado por el Sevilla, ambos con un punto de ventaja sobre el Real Madrid y dos por encima de Valencia y Atlético de Madrid. La Liga española está al rojo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba