DeportesDestacado

Barcelona ganó al Real Madrid con un gol de Suárez

Buen juego, mal resultado. El Real Madrid cayó derrotado en el Clásico ante un Barcelona, que desplegó muy poco fútbol pero que al final fue más efectivo que su rival.

El Barcelona FC ganó con 2 goles al Real Madrid, que sólo logró un gol. En el clásico del fútbol español, que duró 93 minutos de juego, hubo varios incidentes, pues 10 jugadores fueron amonestados.

Mathieu adelantó al Barsa y Cristiano empató antes del descanso. Luis Suárez marcó volvió a adelantar a los locales para dar un puñetazo en la mesa de la Liga.

El Madrid hizo que el Barsa desapareciera del mapa en la primera parte. Y eso que los azulgrana se adelantaron en el marcador. Los de Carlo Ancelotti se fueron acercando poco a poco a las inmediaciones de Claudio Bravo y la primera ocasión clara la tuvo Cristiano en el minuto 11. Un balón pasado de Benzema lo remató al larguero el portugués. Leer más en marca.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba