DeportesDestacado

Benzema pasará la noche en la comisaría de Versalles

Karim Benzema pasará la noche en la comisaría de Versalles según informa Associated Press. Así lo ha comunicado el abogado del delantero madridista, que fue detenido este miércoles a las afueras de París, por la policía francesa en relación con el chantaje al jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena con un vídeo erótico. El jugador del Real Madrid ha entrado en comisaría a las nueve de la mañana.

Leer también: Karim Benzema es llamado a testificar en caso Valbuena 

Por el momento no ha trascendido la vinculación del delantero con el escándalo sexual, que se dio a conocer a mediados del mes de octubre tras la detención de Djibril Cissé en el marco de una investigación que hacía referencia a un supuesto chantaje con un vídeo erótico al que fuera su compañero en la selección francesa. Cissé declaró durante 12 horas y luego fue puesto en libertad.

La fiscalía francesa investiga la denuncia que el pasado mes de junio interpuso Valbuena tras recibir una llamada anónima cuando se encontraba concentrado con la selección en la que se le reclamaban 150.000 euros como condición para no difundir por Internet un vídeo sexual en el que aparecía el jugador.

El Tribunal de Versalles investiga esa tentativa de extorsión y el nombre de Benzema aparece en escuchas telefónicas.

El Real Madrid, hasta ahora, no se ha pronunciado al respecto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba