DeportesDestacado

Bostón ofreció 95 millones de dólares a Pablo Sandoval

Los Medias Rojas de Boston tomaron la delantera en la carrera por conseguir los servicios del toletero venezolano Pablo Sandoval, al ofrecerle un contrato por 5 años y 95 millones de dólares, informó el diario The Boston Globe, reseñó AFP.

La oferta da ventaja a los Medias Rojas en la puja que sostienen con los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco, club al que pertenece Sandoval y al que ayudó a la ganar la Serie Mundial de este año y la de 2012.

El popular ‘Panda’ Sandoval, un recio bateador ambidiestro, se acogió a la agencia libre al finalizar la pasada campaña y según su agente, Gustavo Vázquez, anda en busca de un contrato de seis años y más cercano a los 100 millones de dólares.

Sandoval, de 28 años, se reunió esta semana con ejecutivos del equipo de Boston y también cenó con el dominicano David Ortiz, el jonronero de los Medias Rojas.

El tercera base venezolano bateó para .294 con 16 jonrones, 73 empujadas y 68 carreras anotadas la temporada pasada con San Francisco.

Fuentes de las Grandes Ligas reportaron además que los Medias Rojas están detrás del lanzador zurdo Jon Lester.

Lester, uno de los mejores lanzadores disponibles en la temporada baja, se reunió con directivos de los Medias Rojas esta semana según The Globe, recibió una oferta de seis años en rango de entre 110 y 120 millones de dólares.

Lester debutó en 2006 en las Mayores con los Medias Rojas, con los que estuvo hasta el 31 de julio último, cuando fue canjeado a los Atléticos de Oakland.

El zurdo, que cumple 31 años en 2015, tuvo la pasada campaña foja de 16-11 con una efectividad de 2.46 para Boston y Oakland.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba