DeportesDestacado

Caracas venció a Navegantes en su casa

En un dramático encuentro, como es costumbre entre los eternos rivales, Leones del Caracas inició la tercera semana del béisbol profesional venezolano con una victoria de 4 carreras por 3 sobre los Navegantes de Magallanes en el encuentro celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La toletería caraquista despachó 10 indiscutibles y al campo cometieron dos pecados mientras que los navegantes continuaron con la pobre ofensiva de las semanas anteriores y solo ligaron 3 hits y cometieron 2 pecados.

Henry Rodríguez conectó cuadrangular en el primer inning y Félix Pérez sonó par de hits con dos remolcadas para comandar el triunfo melenudo ante su eterno rival.

Por los Navegantes, el receptor Tomas Telis conectó su primer jonrón en la LVBP, aunque no fue suficiente por los turcos.

Loiger Padrón se llevó el triunfo. El juego salvado fue para Jesús Pirela.

El lanzador derrotado fue el relevista zurdo, José Mijares.

Los eternos rivales se vuelven a medir este miércoles en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas

Leones con esta victoria sube al cuarto lugar de la tabla de clasificación que sigue encabezada por las Aguilas del Zulia, seguidos por Caribes de Anzoátegui que en Puerto La Cruz venció a Bravos de Margarita para colocarse a un juego del equipo zuliano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba