DeportesDestacado

Cardenales de Lara se colocó a medio juego de la clasificación

Cardenales de Lara continúa a la caza de Leones del Caracas, inquilinos del quinto puesto (último de la clasificación) al derrotarlos 6 carreras por 4 en su casa el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Lara se colocó a solo medio juego de Leones que luego de hilvanar una cadena de cuatro victorias al hilo, cayeron por segunda oportunidad corrida luego que el sábado perdieron ante Tiburones de La Guaira.

Gracias a un productivo séptimo inning, las Águilas del Zulia concretaron una importante victoria de 6 carreras por 4 ante los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los dirigidos por Eduardo Pérez tomaron revancha ante los «turcos» y divieron la serie para mantenerse a medio juego de los Caribes de Anzoátegui, que cayeron ante los Bravos de Margarita.

Elvis Araujo se llevó la victoria en el encuentro, mientras que Diego Moreno se adjudicó el salvado. El abridor Alex Torres se marchó sin decisión, luego de cuatro innings trabajados.

Las Águilas descansarán este lunes antes de regresar a Maracaibo, donde enfrentarán a los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Luis Aparicio.

Resumen del juego:

Ambos equipos dejaron corredores en las almohadillas en el primer episodio. Alex Torres, abridor de los rapaces, resolvió situación de bases llenas logrando el tercer out mediante un ponche recetado a Mario Lisson.

En la parte alta del quinto episodio, el importado Jason Pridie conectó un doblete remolcador a lo más profundo del jardín izquierdo. Alí Castillo y Freddy Galvis se encontraban en circulación.

El batazo de Pridie rompió una racha de 23.0 entradas en blanco de Orángel Arenas ante la ofensiva de las Águilas.

La reacción del Magallanes se produjo en la parte baja del quinto capítulo, donde un hit de Andrés Eloy Blanco impulsó a Juan Apodaca.

En el mismo innings, Edwin Qiuirarte sustituyó a Alex Torres dejando dos hombres en las almohadillas. Seguidamente, un cuadrangular de Ramón Hernández volteó el juego 4-2 a favor de los locales.

La actuación de Torres finalizó con cuatro innings completos en los que permitió 5 imparables y tres carreras, dos de ellas limpias.

José Flores fue el encargado de acortar distancias en la pizarra en el séptimo episodio. Su batazo al jardín central impulsó a Freddy Galvis, quien previamente había sorprendido con un triple al jardín izquierdo.

Reggie Corona respondió en la misma entrada con un batazo al jardín central que remolcó a José Flores e igualó las acciones.

Un boleto a Sandy León llenó las almohadillas a favor de los emplumados y el grandeliga Hernán Pérez impulsó la carrera que remontó la pizarra para las Águilas. Pirela fue el encargado de anotar.

En la parte alta del último inning, José Pirela disparó un cuadrangular en solitario que amplió la ventaja para el Zulia.

Line Up: Ender Inciarte (CF), Freddy Galvis (SS), Jason Pridie (LF), Carlos Moncrief (RF), José Pirela (3B), Reggie Corona (2B), Sandy León (C), Hernán Pérez (1B, Alí Castillo (DH), Alex Torres (P).

Bravos de Margarita sigue vendiendo caro cada encuentro y se niega ser, así sea matemáticamente, el primer equipo eliminado del campeonato y dio cuenta de Caribes de Anzoátegui 9 rayitas por 5.

Caribes aun conservó el primer lugar de la tabla ahora a un juego de Águilas de Zulia que sigue en segundo lugar.

Mientras tanto Tigres de Aragua tuvo un respiro a la mala racha que traía y venció Tiburones de La Guaira con marcador de 6 carreras por 1.

Tabla de posiciones
JJ JG JP AVE DIF
Caribes 38 27 11 710 0
Aguilas 37 26 11 702 0.5
Tigres 36 20 16 555 6
Magallanes 35 17 18 485 8.5
Leones 40 18 22 450 10
Cardenales 39 17 22 435 10.5
Tiburones 37 13 24 351 13.5
Bravos 38 12 26 315 15

Juegos para este lunes

Navegantes del Magallanes vs Tigres de Aragua
Lanzadores: David Martínez vs Jason Lane
Estadio: José Pérez Colmenares

Cardenales de Lara vs Tiburones de La Guaira
Estadio: Universitario

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar