DeportesDestacado

Caribes de Anzoáteguí asaltó el primer lugar

Tiburones de La Guaira empalmó 6 hits sin errores mientras que Aguilas del Zulia sólo pudieron conectar 3 hits para caer derrotados 1 carrera por 0. La defensiva zuliana logró un tripleplay pero no fue suficiente para sacar la victoria y cayeron en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los salados se apuntalaron en pitcheo combinado entre Edgmer Escalona, Rafael Cova y Gregory Infante dejaron en apenas tres imparables a los rapaces.

El abridor, Edgmer Escalona se llevó su primera victoria de la temporada con labor de seis entradas, de dos hits, sin carreras y dos boletos. El juego salvado fue para Gregory Infante con 1.1 entradas de trabajo, con un imparable, un pasaporte y tres abanicados.

Yeiper Castillo fue el derrotado, tras lanzar 6.2 capítulos, de siete indiscutibles, una carrera, cinco boletos y un ponche.

Con el madero destacó el receptor, Juan González al conectar de 2-1 con cuadrangular productor de la única rayita del encuentro.

Por los rapaces, Giovanny Urshela se fue de 4-2.

Este resultado combinado con la victoria de Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 2 ante Navegantes del Magallanes, en el encuentro celebrado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, permitió a los orientales tomar por asalto el primer lugar de la tabla de clasificación y colocarse a medio juego por encima del equipo rapaz.

En Caracas, Leones del Caracas vinieron de atrás en la quinta entrada y voltearon el marcador que les era adverso para imponerse a Bravos de Margarita con marcador de 8 carreras por 5.

En este encuentro, el inicialista Eliezer Alfonzo logró su cuadrángular número tres de la campaña e igualó a Robert Pérez como los máximos jonroneros en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con 124 de por vida.

Alfonzo se fue de 5-5 y cuatro carreras impulsadas en el encuentro pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante los Leones. Todas las anotaciones (8 en total) del equipo de la capital fueron producidas en el quinto episodio. El salvado se lo anotó Jesús Pirela que alcanzó su quinto rescate para ubicarse líder en esa casilla en la naciente temporada.

La victoria de los Leones le permitió igualar la cuarta casilla de la tabla con Tiburones. Ambos equipos dejaron su record en 5 ganados y 7 perdidos a 5 juegos del primer lugar.

Para cerrar la jornada de este jueves, Tigres de Aragua venció 11 carreras por 5 a Cardenales de Lara en el encuentro celebrado en la ciudad de Maracay.

Juegos para este viernes 24 de octubre

Navegantes del Magallanes vs Caribes de Anzoátegui
Lanzadores: Bobby Blevins vs Jack Snodgrass
Estadio: ALFONSO “CHICO” CARRASQUEL
Cardenales de Lara vs Leones del Caracas
Lanzadores: Néstor Molina vs Albert Suárez
Estadio: UNIVERSITARIO DE CARACAS

Bravos de Margarita vs Tigres de Aragua
Lanzadores: Carlos Monasterios vs Manaurys Correa
Estadio: JOSÉ PÉREZ COLMENARES

Tiburones de La Guaira vs Águilas del Zulia
Lanzadores: Buddy Baumann vs Jeremy Kehrt
Estadio: LUIS APARICIO “EL GRANDE”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba