DeportesDestacado

Caribes de Anzoátegui es el campeón de Venezuela

Los Caribes de Anzoátegui certificaron su favoritismo en la final de la zafra 2014-2015 y se llevaron su segundo campeonato en la LVBP, al derrotar ocho carreras por tres a los Navegantes del Magallanes en Valencia.

Los de Anzoátegui se llevaron la final en cinco duelos ante los eléctricos, basados en una poderosa ofensiva y en los efectivos brazos que ayudaron desde el bullpen.

Gorkys Hernández fue el héroe del encuentro al remolcar las carreras de la diferencia en el marcador, anotadas por Oscar Salazar y Alexi Amarista, que había remolcado con doblete la segunda carrera de la tribu.

En el noveno tramo los visitantes hicieron cuatro anotaciones, que sepultaron las aspiraciones de los valencianos, José Gil conectó cuadrangular con un compañero a bordo ante Hassan Pena.

Las carreras de los locales llegaron el primer inning, con jonrón de Endy Chávez iniciando el juego de pelota ante el mexicano Amilcar Gaxiola.

En el cierre del quinto capítulo, Mario Lissón con bases llenas conectó rodado por tercera base que no pudo manejar Niuman Romero y que produjo par de carreras.

La victoria fue para el relevista, Jairo Díaz con dos entradas en blanco, de un hit y un ponche.

La derrota se la apuntó Máximo Nelson, que no pudo sacar outs, permitiendo tres imparables y dos rayitas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba