DeportesDestacado

Caribes mantuvo liderazgo de la Lvbp

Caribes de Anzoátegui se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP, al superar a los Navegantes del Magallanes cinco carreras por dos en el Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El abridor de la tribu, Jack Snodgrass se llevó su primer triunfo de la campaña, tras laborar 5.1 entradas en las que permitió dos carreras, con cuatro imparables, no otorgó boleto y abanicó a cuatro contrarios. Cody Hall consiguió su cuarto rescate, con un ponche en el noveno tramo.

Bobby Blevins (0-1) cargó con la derrota, al permitir seis hits y dos rayitas en cuatro capítulos de actuación sobre el montículo.

Con el madero por los locales, Brandon Allen se fue de 4-3, con cuadrangular, dos anotadas y una producida; Orlando Arcia de 5-2 con remolcada y Oscar Salazar de 4-1 con dos traídas hasta la goma.

Por los turcos sacó la cara Ramón Hernández de 3-2, con su primer batazo de vuelta completa, anotada y dos producidas.

En Maracay, Teodoro Martínez y Álex Romero se lucieron a la ofensiva para comandar la paliza de los Tigres de Aragua 10-5 sobre los Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares.

Martínez tronó tres imparables y remolcó igual cantidad de carreras, mientras que Romero despachó su primer cuadrangular de la temporada y agregó trío de empujadas a su cuenta.

Manny Correa (2-0) consiguió el triunfo a pesar de permitir cuatro rayitas y siete incogibles en cinco entradas y dos tercios.

Carlos Monasterios (0-3) perdió al aceptar siete anotaciones -tres limpias- y ocho inatrapables en 3.2 tramos.

En Caracas, Jesús Aguilar se quitó el casco y lo alzó en señal de agradecimiento hacia el público del Universitario por la ovación recibida al entrar en la caja de bateo en su primer turno de la temporada. Pero, importó más para los seguidores de los Leones del Caracas el doble en línea que conectó segundos después el ahora grandeliga con dos en base en el segundo episodio y que significó la primera de las siete carreras con las que ayer castigarían a unos indefensos Cardenales de Lara.

El inicialista agregó otra remolcada en el quinto episodio, cuando llevó la pelota lo bastante lejos en el jardín derecho, para que anotara Félix Pérez la cuarta anotación de ese provechoso capítulo. En los dos rallys que tuvieron los capitalinos estuvo presente Aguilar.

“Llegué con la mentalidad de ayudar al equipo lo más que pueda. Este es un club competitivo. No estoy al cien por ciento, no jugaba desde septiembre pero en el segundo turno estaba intentando traer por lo menos una”, señaló el toletero.

Las buenas noticias no llegaron solo desde la ofensiva. Albert Suárez sigue ganándose su presencia en la rotación capitalina al blanquear a los crepusculares durante cinco innings en blanco y tres ponches. Sumó su primer lauro. “Albert nos dio cinco buenos innings, el relevo hizo un buen trabajo y se dieron los batazos clave. Aguilar en el medio del lineup nos hizo mejores”, agregó el mánager Dave Hudgens, que después de los baches iniciales, tiene a su equipo jugando para .500.

Tabla de posiciones
+ detalle
JJ JG JP AVE DIF
Caribes 13 11 2 846 0
Aguilas 12 10 2 833 0.5
Tigres 11 8 3 727 2
Leones 14 7 7 500 4.5
Tiburones 13 5 8 384 6
Magallanes 12 4 8 333 6.5
Bravos 14 4 10 285 7.5
Cardenales 13 2 11 153 9

Los juegos para éste sábado 25 de octubre son:

Cardenales de Lara vs Caribes de Anzoátegui
Lanzadores: Eduardo Figueroa vs Austin Fleet
Estadio: ALFONSO CHICO CARRASQUEL

Tigres de Aragua vs Tiburones de La Guaira
Lanzadores: Chris Smith vs Jake Thompson
Estadio: UNIVERSITARIO DE CARACAS

Bravos de Margarita vs Navegantes del Magallanes
Lanzadores: Steve Hammond vs Mitch Lively
Estadio: JOSE BERNARDO PEREZ

Leones del Caracas vs Águilas del Zulia
Lanzadores: Albert Suárez vs Sergio Pérez
Estadio: LUIS APARICIO EL GRANDE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba