DeportesDestacado

Caribes se reforzó con tres lanzadores para Serie del Caribe

El abridor Omar Poveda y los relevistas Amalio Díaz y Hassan Pena se sumaron al equipo Caribes de Anzoátegui que participará en la Serie del Caribe, y en la que también intervendrán los equipos Pinar del Río (Cuba), Tomateros de Culiacán (México), Gigantes del Cibao (República Dominicana) y los anfitriones Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).
Para incluir a los nuevos refuerzos el bando de Anzoátegui dejará en Venezuela a los jugadores, Willians Astudillo, Ricardo Hernández, Ramón Rodríguez y Exicardo Cayones.
La nómina de Caribes de Anzoátegui es la siguiente:
Receptores: Jesús Flores y José Gil.
Inicialistas: Balbino Fuenmayor y Oscar Salazar.
Infielders: Niuman Romero, Ehire Adrianza, Orlando Arcia, Alexi Amarista y Tomás Pérez.
Outfielders: Félix Pérez, José Castillo, Gorkys Hernández y Oswaldo Arcia.
Abridores: Daryl Thompson, José Álvarez, Junior Guerra, César Valdez y Omar Poveda.
Relevistas: Pedro Rodríguez, Hassán Pena, Tiago Da Silva, Eric Niesen, Kendy Batista, Amalio Díaz, Jean Toledo, Luis Ramírez y Richard Salazar.
De ser necesario también incluirían a Emerson Landoni (infielder) y Mark Serrano (abridor).

Fiesta en Puerto La Cruz
Miles de personas acompañaron ayer a los Caribes de Anzoátegui en una caravana que partió del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y recorrió varios puntos de la ciudad anzoatiguense hasta llegar al Paseo de la Cruz y del Mar, donde se efectuó un acto festivo para celebrar el campeonato de la temporada 2014-15.
“No me imaginaba esto jamás, tengo la piel erizada”, dijo un emocionado Omar López, manager de la tribu, que alzó el título de campeón en apenas su primera experiencia como estratega en la LVBP. “Ahora vamos a Puerto Rico”
Los peloteros indígenas recorrieron las calles de la ciudad en un camión descapotado que los llevó a un contacto directo con la multitud.
Niuman Romero, Balbino Fuenmayor, Oswaldo Arcia y Alexi Amarista encabezaban al grupo de peloteros, mientras que Félix Pérez también saltaba exultante.
En el estadio, un grupo de amigos aprovechó para picar la torta de cumpleaños a Magglio Ordóñez, quien celebraba la fecha con un regalo muy especial: el segundo título de su franquicia en la LVBP.
Caribes viajará a San Juan, Puerto Rico, el domingo a las 11:00 am desde Maiquetía. Su primero compromiso en la Serie del Caribe será contra los Cangrejeros de Santurce, el 2 de febrero, después de la ceremonia inaugural en el Hiram Bithorn.

Calendario de la Serie del Caribe

02 de febrero:
• Cuba vs México, 12:05 p.m.
• Puerto Rico vs Venezuela, 6:30 p.m.
03 de febrero:
• Venezuela vs Rep. Dominicana, 12:05 p.m.
• México vs Puerto Rico, 6:30 p.m.
04 de febrero:
• República Dominicana vs México, 12:05 p.m.
• Puerto Rico vs Cuba, 6:30 p.m.
05 de febrero:
• Venezuela vs México, 12:05 p.m.
• Cuba vs República Dominicana, 6:30 p.m.
06 de febrero:
• Cuba vs Venezuela, 12:05 p.m.
• Puerto Rico vs República Dominicana, 6:30

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba