DeportesDestacado

Caribes y Tiburones concretaron primer lauro de la zafra

Amparados en un rally de cuatro imparables y tres carreras en el sexto episodio, los Caribes de Anzoátegui consiguieron dividir la serie de comienzo de temporada contra los Leones del Caracas, al derrotarlos este jueves con pizarra de 5-1.

Los orientales picaron adelante en el marcador en el mismo primer episodio con un imparable productor del jardinero Jeremy Hazelbaker, que terminó el compromiso de 4-3, con dos impulsadas y una anotada.

La revelación de la noche fue el prospecto David Oca, que entró a lanzar en el sexto episodio con el compromiso igualado a una carrera y terminó siendo el ganador del juego al retirar a los seis bateadores que enfrentó, incluidos ponches a Félix Pérez y Henry Urrutia.

Caribes sentenció el juego en el octavo episodio con doble abriendo inning de José Castillo y otro batazo de dos bases de Taijeron, que impulsó una carrera en su debut en la LVBP.

 

Padrón alzó a Tiburones

Raúl Padron se convirtió en el gran héroe para Tiburones de La Guaira, tras un disputado choque contra Tigres de Aragua, en el Estadio Universitario, luego de empujar tres carreras con un doble como emergente en el cierre del octavo inning, que rompió un empate y decidió el partido 6-3.

El partido fue prácticamente un toma y dame entre. Aragua desde el primer inning abrió las acciones gracias a doblete impulsor de Carlos Tocci y fly de sacrificio de Alex Romero que trajeron las dos primeras anotaciones rayadas.

La Guaira respondió en el tercer capítulo casi de la misma forma como lo hizo Tigres en el primero. José “Cafecito” Martínez, tras embasarse con triple, fue impulsado por doblete de Ronnie Mustelier. Luego Alex Cabrera empató las acciones a dos con sencillo.

En el quinto, Tiburones se iría arriba gracias a imparable de Mustelier. Pero la alegría les duró poco a los dirigidos por Buddy Bailey, ya que Teodoro Martínez volvió a empatar las acciones en el séptimo con imparable remolcador.

Tigres se complicó la vida en la baja del octavo, pues con inatrapables de Mustelier y Brian Burgamy, más boleto a Yonathan Daza, le dio a Tiburones la oportunidad para hacerse con el encuentro, gracias a la oportuna conexión de Padrón.

La victoria fue para Stephen Shackleford y la derrota para Renee Cortez.

Posiciones

Corstesía Líder

Juegos para Hoy  09/10

En Caracas, Tigres vs Leones (7:00 pm, Transmisión VC Medios)

En Puerto La Cruz, Caribes vs Tiburones (7:30 pm, Transmisión Fox Sports)

En Maracaibo, Navegantes vs Aguilas (7:30 pm, Transmisión Direct TV)

En Barquisimeto, Bravos vs Cardenales (7:30 pm, Transmisión TVES)

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar