DestacadoJudicial

Carl Herrera recibió amenazas de muerte antes de ser herido

Se conoció extraoficialmente que el ex jugador de la NBA, Carl Herrera, había sido amenazado de muerte, vía twitter, días antes de que lo hirieran en un intento de asalto ocurrido este sábado en el restaurante Cimarrón, ubicado en la avenida 31 de Julio vía playa El Agua, estado Nueva Esparta.

El subdirector nacional del Cicpc, Douglas Rico, se trasladó a la isla de Margarita este fin de semana para coordinar las averiguaciones. Informó que 60 funcionarios de Caracas viajaron hasta la entidad costera para apoyar las investigaciones que, a su juicio, están adelantadas.

Se supo que hay cuatro sujetos detenidos por averiguación durante los allanamientos realizados en varios municipios de la región.

Argenis Martínez, gerente del equipo de básquet Gigantes de Guayana, indicó que el estado de salud de Herrera continúa evolucionando satisfactoriamente.

«Sigue recluido en la Clínica El Valle y estamos a la espera del parte médico para saber cuándo le podrán dar de alta. Sus órganos están funcionando con normalidad y está caminando», dijo el directivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba