DestacadoJudicial

Carl Herrera se recupera tras haber recibido disparos

El ex NBA Carl Herrera avanza en su recuperación tras recibir un disparo cuando se encontraba almorzando con su familia en un restaurante en Playa el Agua estado Nueva Esparta, detalló su jefa de relaciones públicas Angelica Ferreira.

Destacó que el deportista está recluído en la clínica Virgen del Valle y se encuentra conciente a pesar de tener uno de los proyectiles de bala cerca de sus pulmones. Asimismo destacó que las autoridades avanzan para dar con los responsables del hecho.

Fernández indicó que Herrera se encontraba junto a su familia almorzando cuando 2 sujetos se acercaron con la excusa de pedirle un autógrafo, inmediatamente empuñaron armas de fuego, sometiendo a Herrera para despojarlo de sus pertenencias y propinarle el disparo.

Explicó que el Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalística (Cicpc) ya tienen los videos de las cámaras de seguridad del restaurante y se encuentran analizándolos para capturar a los malhechores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar