DeportesDestacado

Carlos González llegó a 30 cuadrangulares

Carlos González conectó este domingo un cuadrangular en la derrota de los Rockies de Colorado 5-1 ante los Mets de Nueva York, con lo cual el slugger venezolano alcanzó los 30 batazos

Con su estacazo, CarGo se apuntó en la lista de criollos con dos o más temporadas con 30 bambinazos en las Grandes Ligas, junto a nombres destacados como Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez, Bob Abreu, Andrés Galarraga y Antonio Armas.

El jonrón de González fue solitario, pero le permite dejar en .273 su promedio con el bate.

Para el criollo es la segunda ocasión en que alcanza la cifra de los 30 vuelacercas en una temporada, después de que conectó 34 en el 2010, cuando terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional.

El abridor Logan Verrett se hizo de su primer triunfo en su primera salida lanzando ocho episodios para los Mets de Nueva York

Verret (1-1) trabajó ocho episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera y se acreditó el triunfo de los neoyorquinos.

El lanzador dirigió la victoria de los Mets después de que el equipo de la Gran Manzana venciera con pizarra igual de 14-9 a los Rockies en los primeros dos juegos de la serie en el «Coors Field».

La derrota fue para el abridor David Hale (3-5) en seis episodios, permitiendo seis imparables y cinco carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba