DeportesDestacado

Carlos González sigue inspirado

Ya es un hecho. Esos meses donde estaba frío con el bate quedaron atrás, y por estos días, Carlos González sigue demostrando que todavía tiene poder con su madero. Después de un mes de julio de ensueño, el zuliano empezó agosto con todo, al guiar este miércoles a los Rockies de Colorado a la victoria 7-5 sobre los Marineros de Seattle.

El criollo terminó la noche de 5-2, incluido un jonrón y tres carreras remolcadas, para incrementar su promedio al bate y dejarlo en .279, cada vez más cerca de montarse en el potro de los .300. CarGo también sonó doble, el número 20 de la campaña, y su cuadrangular 22, para dejar claro que sigue encendido a la ofensiva.

El jardinero marabino ya llegó a los 100 imparables y 56 impulsadas en lo que va de temporada, números que podrían seguir aumento en el transcurso de este mes, donde ya colecciona un jonrón.

González no fue el único que brilló en este encuentro, también dijo presente con su poder Franklin Gutiérrez, quien sacudió su cuarto vuelacercas y finalizó la jornada de 5-3 con dos remolques, siendo uno de los motores de los Marineros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba