DeportesDestacado

Christian Santos anotó dos en la victoria del NEC Nijmegen

El venezolano Christian Santos anotó dos goles en la victoria del NEC Nijmegen de Holanda que superó 4-1 al Den Haag, en un partido de la octava jornada de la Eredivisie.

El primer tanto del criollo, que jugó hasta el minuto 88, llegó tras un centro de Navarone Foor por la banda izquierda, que con media volea la mandó a guardar en el 63′.

A pesar de haber sido amonestado en el minuto 36, el delantero no se desanimó y fue el encargado de marcar el último gol del partido, al minuto 79, dejando el marcador en 4 goles por 1 para sellar la victoria de los locales.

Con estos goles, Christian Santos suma cinco en la Liga Holandesa, donde lleva 716 minutos jugados en la presente campaña.

Con esta victoria, el NEC Nijmegen, recién ascendido a primera, alcanza 13 puntos en la tabla general, que lo ubica en el sexto puesto de la liga.

Con información de meridiano.com.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es sorprendente la inmensa sabiduría de esa canciller, menos mal que la comparte con el mundo, y los ignorantes salimos un poquito de esa horrible condición, con cada intervención suya: Hoy me entero de que en Irak, Afganistán, Libia y Siria, había Democracia y respeto por los Derechos Humanos, yo tenía una idea equivocadísima sobre los insignes prohombres que controlaban el poder por allá, qué errada y negativa visión anidaba en mi cerebrito vacío, juraba que eran dictadores Saddam Hussein, Ghadaffi, Bashar al-Assad, y que los Talibanes eran engendros de la arbitrariedad más machista y retrógrada, pero la cancillera me abrió los ojos y he visto la luz !! Aleluya !! 300915

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba