DeportesDestacado

Criollo Diego Vera con oro en Aguas Abiertas de los Juegos CAC

El tachirense Diego Vera obtuvo la de oro este sábado en los 10 kilómetros masculino de las Aguas Abiertas.

El joven hizo tiempo de 1:55:43.3 que le valió para llevarse los máximos honores. La plata fue para el mexicano Daniel Delgadillo con 1:55.43.6 y su compañero Arturo Pérez se colgó la de bronce con 1:55:43.7.

En esta prueba los venezolanos Wilder Carreño (1:55.47.3) y Erwin Maldonado (1:55:48.5), culminaron cuarto y quinto, respectivamente.

De esta manera finalizan las pruebas de Aguas Abiertas con dos preseas para Venezuela: la de plata de Paola Pérez obtenida el viernes y la de oro de Diego Vera de este sábado.

 

Polo Acuático arrancó con victoria

Este sábado Venezuela debutó en el torneo de Polo Acuático y el equipo femenino lo hizo en grande con contundente victoria 25-0 a Guatemala.

Los atletas FEVEDA llevan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, un total de 32 medallas en Natación (16 de oro, 6 se plata y 10 de bronce), seis de bronce en Nado Sincronizado y dos en Aguas Abiertas (1 de oro y 1 de plata) para un total de 40 preseas conseguidas hasta ahora en México.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba