DestacadoJudicial

Desentierran dos cadáveres en Gramoven

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición y una osamenta completa correspondiente a otra persona fueron desenterrados la mañana de este lunes en el sector El Hueco de Gramoven.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc se presentaron al sitio tras descubrir que allí enterraron varios cuerpos. En el lugar se produjo un enfrentamiento con saldo de tres personas muertas y ocho detenidas.

El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, dijo desde el lugar que se trata de una banda de secuestradores que enterraba cuerpos en El Hueco. «Atrapamos al líder de la banda», declaró Rico quien agrego que el cuerpo desenterrado pudiera corresponder a Paul Adalberto Gómez Jiménez de 34 años de edad.

La osamenta sera llevada a la morgue de Bello Monte para su identificación. Reveló que la banda desarticulada esta ligada al asesinato de José Enrique Maia, un hombre de origen portugues cuyo cuerpo fue desmembrado en julio pasado.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba