DeportesDestacado

Di María guió cómodo triunfo del PSG ante el Malmo

El multimillonario proyecto del Paris Saint-Germain (PSG) tiene como última frontera la Liga de Campeones. Y precisamente para eso, para llegar muy lejos en Europa, el club de la capital francesa desembolsó este verano 63 millones de euros por Angel Di María, que ante el Malmoe comenzó a mostrar el porqué de su fichaje.

Nada más comenzar el encuentro, a los cuatro minutos, el argentino se estrenó como goleador con su nueva camiseta con un tanto marca de la casa: galopada por el costado derecho hasta un lateral del área, para acabar clavando el balón con su zurda en la escuadra opuesta.

Quiso el Malmoe, valiente, salir a disputarle el balón y el terreno al PSG. Tal vez se arrepienta.

Al situar la defensa casi en la línea del centro del campo, regaló un latifundio para que Di María percutiese una y otra vez por la derecha, unas veces acabando él mismo la jugada y otras sirviendo bandejas de gol a sus compañeros.

Al final fueron dos goles, pero lo cierto es que pudieron ser unos cuantos más.

 

Benfica sin problemas

El Benfica logró los tres puntos en casa frente al debutante Astana en un partido más difícil de lo previsto y en el que brilló el media punta argentino Nico Gaitán, cuya calidad fue clave para vencer la resistencia del equipo kazajo (2-0).

Gaitán y el delantero griego Mitroglou fueron los autores de los dos tantos del encuentro, que llegaron en la segunda mitad y poco después de que el Astana rozara el gol con un disparo al palo que hizo temblar a la afición lisboeta.

El conjunto kazajo dejó clara su identidad de juego. Bien replegado atrás y con una clara apuesta por el contragolpe como forma de suplir la falta de futbolistas desequilibrantes, tuvo un digno estreno en el primer partido de un equipo de su país en la Liga de Campeones.

La victoria deja a las «águilas» como líderes del grupo C, empatadas con el Atlético de Madrid, que también ganó por 0-2 al Galatasaray turco.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba