DeportesDestacado

DT Sanvicente admite que Venezuela cometió errores puntuales

Después del revés  que sufrió Venezuela, que perdió con pizarra 2-1 con Jamaica, el director técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente,  reconoció que el equipo jamaiquino resultó superior y  que dominaron el juego aéreo, y que el equipo que el bando vinotinto cometió errores puntuales pero que costó el partido.

«Ningún entrenador quiere perder. Contentos no podemos estar. Creo que sabíamos que el equipo (Jamaica) tenía mucha fuerza (…). Se manejó la pelota pero después del gol en contra cometimos muchas fallas, sobretodo en la salida. Los dos goles fueron dos errores en la salida» expresó Sanvicente en rueda de prensa desde Jamaica.

El DT criollo reconoció que también tuvieron errores a la hora de capitalizar y que lamentaba que con los jugadores que militan en el exterior no han podido ganar. «Solo podemos mejorar con trabajo. El equipo no fue claro en jugar. Creo que en el fútbol que mostraron hubo buenos momentos. Intentaron la idea y debemos ser más fuertes».

Sanvicente expresó que el equipo que se mostró ante Jamaica es la base para los torneos internacionales. Él espera muchas cosas buenas de hombres como Juan Arango y el regreso de Ronald Vargas: «hay que tener un poco más de paciencia. Lamentablemente nos han hecho demasiados errores inocentes y cada vez que nos atacan nos hacen daño y ahí debemos trabajar».

El próximo partido amistoso será este martes ante Perú en Florida, un rival de eliminatoria y de Copa América, que para Sanvicente será vital para probar piezas e ir perfilando equipo para el torneo continental más importante.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba