DeportesDestacado

Eduardo Rodríguez silenció a los Indios (Video)

Después de dos salidas sin poder conseguir la victoria, Eduardo Rodríguez volvió a mostrar su clase desde el morrito lanzando una perla de juego, para llevar a los Medias Rojas de Boston al triunfo 9 por 1 sobre los Indios de Cleveland, y así dejar a una racha de dos derrotas en el pasado para los patirrojos.

E-Rod estuvo intraficable, realizando un trabajo por ocho capítulos, donde apenas permitió una carrera y seis imparables, además de ponchar a cinco rivales y dejar su efectividad 4.48. Esta fue la séptima victoria para el lanzador novato, quien ha dejado buenas sensaciones en la Gran Carpa.

La única raya de Rodríguez fue el cuadrangular que permitió en la alta del séptimo, cuando Michael Brantley se la mandó a volar, siendo esta su única pifia de la noche.

En lo que va de temporada, el zurdo ha iniciado 15 juegos, ha trabajado 86.1 entradas, acumulando 68 guillotinados y ha perdido en cinco oportunidades.

El criollo recibió el apoyo de su coterráneo Jean Machí en el noveno episodio, cubriendo la ruta de los tres out, para sellar una nueva victoria de unos Medias Rojas que no han podido conseguir su rumbo en esta zafra.

 

Así fue la actuación del criollo:

Video YouTube/MLB 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba