DestacadoJudicial

Expolicías habrían cometido doble homicidio en HCU

Rodríguez Torres informó que quienes cometieron el hecho pertenecen a un grupo delictivo y ratificó que lo que ocurrió fue  un enfrentamiento entre bandas. “Ya están identificadas dos personas, son expolicías. Ya el CICPC está tras la búsqueda de ellos», dijo.

Expresó que cuando se produjo el asesinato había una unidad de la policía de Caracas en Los Símbolos, otra cercana a la entrada de la Universidad Central de Venezuela y una de la Policía Nacional Bolivariana cercana a la Plaza Venezuela: «Eso no resuelve el problema dentro de la universidad porque eso es un espacio muy grande y tendríamos que tener los cuerpos de seguridad patrullando ahí».

Solicitó que para solucionar este problema convoquen a los estudiantes y trabajadores, para consultar si quieren que se realice patrullaje dentro de las instalaciones de esta casa de estudio (UCV).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba