DestacadoJudicial

Fanáticos y familiares despidieron a Canserbero y Stoperro

El miércoles 21 de enero fue sepultado el cantante de rap y hip hop Tayron González, conocido como Canserbero, en el Cementerio Metropolitano de Maracay. Un día después, familiares de Carlos Mornal «Stoperro», le dieron el último adiós al bajista de la banda de reagge Zion TPL en el mismo lugar.

Canserbero se suicidó el martes en la madrugada al lanzarse de un piso 10. Antes mató de una puñalada a su amigo Stoperro, de 36 años, en medio una supuesta crisis emocional, según dijeron familiares de Molnar.

Los hombres fueron velados en funerarias distintas. A la capilla de la funeraria Seres Previsivos, en la que fue velado Canserbero, acudieron compañeros integrantes de grupos musicales y sus seguidores. Por su parte, Molnar fue velado en la Funeraria Vallés, de Maracay.

Nora González, tía de Canserbero, expresó que su sobrino era un joven de conducta pacífica y que participaba en las reuniones familiares. “Nunca dio muestras de ser una persona violenta; al contrario, era un joven luchador que quería salir adelante”. Sus familiares desmintieron que el joven de 26 años de edad sufriera de problemas emocionales ni que presentara síntomas de esquizofrenia.

Los Molnar le habían ofrecido alojamiento a Canserbero el lunes en su apartamento ubicado en la urbanización Andrés Bello, en Maracay, mientras superaba una supuesta crisis emocional.

 

Así fue el entierro de Canserbero:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba