DeportesDestacado

Félix Hernández falló en casa ante los Angelinos

Félix Hernandez no pudo prolongar su cadena de victorias en el mes de septiembre al caer este martes ante los Angelinos de Anaheim, quienes superaron a los Marineros de Seattle 4-3 en el Safeco Field.

El «Rey» registró su noveno revés al permitir cuatro carreras y cinco imparables en siete entradas completas de labor, con dos boletos y cinco ponches.

David Murphy fue el principal enemigo del carabobeño, al sonar cuadrangular con tres carreras remolcadas; mientras que Mike Trout también se la desapareció.

La victoria fue para Nick Tropeano con cinco entradas de labor, cuatro hits, dos carreras limpias, tres pasaportes y cinco abanicados.

Por los Marineros, Franklin Gutiérrez sacó su decimo tercer jonrón de la temporada y Carlos Pérez conectó de 4-3 con anotada y ponche.

Martínez productivo

Víctor Martínez aportó tres hits y dos carreras remolcadas, lo que permitió a los Tigres de Detroit vencer este  martes 5-4 a  los Mellizos de Minnesota.

James McCann también conectó tres imparables por Detroit y el dominicano Alfredo Simón (13-9) lanzó hasta la séptima entrada. El venezolano Bruce Rondón admitió una carrera en el noveno inning antes de finiquitar su quinto salvamento.

Los Tigres (66-78) quedaron oficialmente eliminados de la contienda por el cetro de la División Central de la Liga Americana luego de coronarse durante los últimos cuatro años.

Minnesota (75-69) está en contienda por un lugar como comodín en la Liga Americana, pero Hughes (10-9) apenas trabajó tres entradas tras una ausencia de un mes por una lesión en la espalda.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-3 con dos remolcadas, Miguel Cabrera de 4-0.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba