DeportesDestacado

FIFA: No hay razones para cancelar Rusia 2018

Representante de la FIFA aseguraron a la cadena de televisión CNN que no hay «razones legales» para quitarle la sede del mundial a Qatar, que se celebrará en 2022 ni a Rusia, en 2018.

Estas declaraciones se producen tras la afirmación que realizó Doménico Scala, miembro de la FIFA, a un periódico suizo, donde aseguró que Rusia y Qatar podrían perder los derechos para ser sedes de los mundiales en 2018 y 2022, respectivamente, si se presentaba evidencia de que los sobornos compraron los votos.

«Rusia y Qatar fueron galardonados como las Copas Mundiales de la FIFA 2018 y 2022 por el voto democrático del Comité Ejecutivo. Basado en opiniones de expertos y datos disponibles, la FIFA no tiene bases legales para cancelar la celebración de la Copa Mundial de la FIFA de Rusia y Qatar «, afirmó la organización en un comunicado que le entregó a CNN.

«No vamos a especular sobre los posibles escenarios y por lo tanto tienen más comentarios por el momento.»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar