DestacadoJudicial

Golpearon y asesinaron a estudiante de bachillerato

Un adolescente fue golpeado y ultimado de un impacto de bala cuando transitaba por la calle Las Luces de El Cementerio. La policía investiga por el crimen a integrantes de un supuesto colectivo de la zona.

La víctima, que fue identificada como Jhonny Elías Arjona Vásquez, de 14 años de edad, residía con su familia en el sector Las Brisas de El Paraíso.

En horas de la tarde del miércoles salió de su casa. Manifestó que iba a jugar pelota en una cancha deportiva que está ubicada en las cercanías de su vivienda.

Aproximadamente a las 4:00 pm, cuando caminaba por El Cementerio, específicamente en la zona que limita con el barrio San Miguel de la Cota 905, fue interceptado por varios sujetos, quienes le propinaron una golpiza y, posteriormente, le efectuaron un disparo en el costado derecho, que lo bandeó. El proyectil, en su trayectoria intraorgánica, le provocó lesiones en uno de los pulmones y en el corazón.

Sus parientes desconocen qué hacía el muchachito en El Cementerio, así como detalles de lo sucedido.

Por unos vecinos se enteraron de que yacía en la vía pública. El adolescente, que estudiaba primer año de bachillerato en un liceo en El Paraíso, fue trasladado hasta la sede del Seguro Social del sector donde fue herido, donde falleció.

Trascendió que casualmente su papá labora en dicho centro asistencial en el Departamento de Seguridad. Cuando fue a recibir su guardia se enteró de la muerte de su hijo, a quien esa mañana le había ido a comprar ropa y un celular.

Se conoció que el Cicpc investiga si en el homicidio están implicados varios integrantes de un colectivo.

Versiones indican que unos hombres abordaron al muchacho cuando caminaba.

Según fuentes policiales, comenzaron a interrogarlo. Como la víctima manifestó no tener conocimiento sobre lo que le preguntaban, lo golpearon. En vista de que seguía sin responder, le dispararon.

Funcionarios del Cicpc colectaron evidencias de interés para el esclarecimiento del caso, que serán comparadas con otras de hechos similares que se han registrado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar