DestacadoJudicial

«Hay pruebas de que mi hermano trabajó con el Gobierno»

«Tengo fotos que comprueban que mi hermano trabajó con el gobierno y que estuvo al frente de las movilizaciones de motorizados para desmontar las guarimbas». Así lo manifestó en el Cementerio del Este, María Isabel González, hermana de Carmelo González, coordinador del colectivo Escudo de la Revolución que fue abatido este mártes.

González manifestó que su hermano era un luchador social y que además trabajaba como escolta del diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas. «Ahora lo tildan de delincuente».

Reseñó que el martes a las 5 a.m. cerca de 50 funcionarios de Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas irrumpieron en la sede del colectivo, ubicada en Quinta Crespo.

«Mi hermano estaba durmiendo. Allí también se encontraba su pareja, Whitney Castillo (19) y José Ángel Tovar. Entraron a la habitación, sacaron a Whitney y mataron a Carmelo y a José Ángel. Los efectivos le dijeron a la novia de Carmelo: aquí estamos matando a tu marido», señaló González.

Denunció además que los efectivos se llevaron las pertenencias de su hermano y desvalijaron la sede del colectivo. «Cargaron hasta con las actas constitutivas de la organización». Cerca de cien funcionarios entre efectivos de Polimiranda, Polisucre y Polibaruta, custodiaron el cortejo fúnebre para evitar alteraciones. También el entierro de José Odreman y Michael Contreras, miembros del Frente 5 de Marzo estuvo bajo resguardo policial.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba