DestacadoJudicial

Hieren a PNB dentro del Cabletren de Petare

La víctima, identificada como Ramsés Paiva Monzón, realizaba labores de custodia en el lugar en compañía de otros funcionarios, cuando avistaron a un grupo de individuos en actitud sospechosa. Les llamaron la atención y los hombres accionaron sus armas de fuego.

Se produjo un tiroteo que causó pánico ente los usuarios y trabajadores del sistema de transporte que corrieron a resguardarse. Durante el intercambio de disparos, Paiva resultó herido en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla.

Se conoció de manera extraoficial que el funcionario, fue llevado a la Clínica CEMO, ubicada en la urbanización Santa Mónica en Caracas. Se encuentra fuera de peligro.

Ante esta situación, los usuarios del servicio pidieron que se refuercen los controles de seguridad en las entradas de las estaciones.

«Se deben hacer requisas para prevenir tiroteos que pudieran culminar en tragedia», dijo Ivette Salazar, pasajera del sistema.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba