DestacadoJudicial

Hoy comenzó intervención de PoliCaracas

Para tal propósito, refiere el texto publicado en la Gaceta Oficial número 40.560, se designó una junta interventora encabezada por Carlos Alberto Morales, quien tendrá la potestad, como coordinador de la instancia, de realizar inspecciones y auditorías, designar y remover personal, requerir información de cualquier naturaleza y prohibir la prestación del servicios, entre otras atribuciones.

El cuerpo policial estará dirigido por Eduardo Rafael Serrano Díaz, designado por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz como director encargado de Policaracas.

Serrano «estará a cargo de la dirección, planificación, coordinación, ejecución, control y vigilancia del cumplimiento de las actividades propias del cuerpo de policía, así como de aquellas actividades designada por la junta de intervención».

De acuerdo con la Gaceta, Serrano tendrá un lapso de 90 días continuos «para llevar a cabo las competencias establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana», y deberá participar presencial y activamente en el Plan de Reentrenamiento Policial, dirigido a los funcionarios del cuerpo de seguridad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba