DestacadoJudicial

Incautan en Maiquetía maletas con 220.000 euros

En horas de la tarde de este miércoles 2 de julio la unidad nacional especial antidrogas incautó a una ciudadana argentina proveniente de la ciudad de Madrid, España, tres maletas de equipaje con más de 220.000 euros, informó este jueves el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, general Richard López Vargas, en rueda de prensa.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, López detalló que la ciudadana argentina de 40 años, llevaba las maletas con doble fondo donde encontraron escondidos los euros. Las autoridades le incautaron las maletas y procedieron a su detención.

De acuerdo a la información suministrada por López, las autoridades venezolanas recibieron el miércoles 2 de julio información de la Guardia Civil española donde alertaron que una ciudadana viajaba en un vuelo de la línea Iberia desde Madrid a Maiquetía, con posible contrabando.

La ciudadana se encuentra en el Comando Nacional Antidrogas y esperan realizar los trámites correspondientes para su traslado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ESAS MALETAS VENIAN PARA LOS NARCO SOLES DEL GOBIERNO DEL COLOMBIANO MADURO. ESTOS GENERALES ROJITOS SON LOS NARCOTRAFICANTES QUE APOYAN AL FRAUDULENTO E ILEGITIMO TITERE DE LOS CASTROS. POR ESO ESTE GOBIERNO NO TOCA A ESTAS MAFIAS Y AL ILEGITIMO NO LO SACAN LAS FUERZAS ARMADAS PENETRADAS POR EL NARCO TRAFICO. HAY UN ACUERDO TACITO ENTRE ELLOS. EL ILEGITIMO NO SE METE CON ELLOS Y LOS NARCO SOLES NO LO SACAN DEL PODER. FIDEL HIZO ESTE ACUERDO PARA ASEGURARSE QUE LOS DOLARES LE LLEGUEN A CUBA SIN RETRASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar