DeportesDestacado

«Intentaremos poner al mejor equipo para ganarle a Jamaica»

Noel Sanvicente, Director Técnico de Venezuela, quien se encuentra preparando al equipo para el juego de este viernes contra Jamaica, como parte de la preparación a la Copa América Chile 2015, ofreció sus impresiones de lo que ha sido el reencuentro con los jugadores que militan en el exterior, como evalúa su estado físico, anímico, y la disposición que tienen para jugar la doble fecha FIFA.

“Los 23 jugadores están bien, algunos vienen con cargas físicas por el largo viaje que han realizado, otros están golpeados por el partidos que disputaron el fin de semana. El entrenamiento ha sido bastante intenso. Lo importante es que están trabajando con muchas ganas, todos deben aprovechar las oportunidades que se le dé”.

El cuerpo técnico y los jugadores que están en ligas extranjeras no se reunían para preparar un partido amistoso desde septiembre, cuando enfrentaron a Japón y Corea del Sur, sobre que busca el técnico en estos nuevos compromisos, Sanvicente explicó.

“Necesitamos fortalecer todas las ideas, que ellos sienta esa seguridad, que tenga la automatización dentro de la cancha. Queremos fortalecer todas las ideas que uno le pide, cada vez debemos ser más fuertes en la idea que uno quiere. Hay que buscar equilibrio por todos los sentidos. Necesito ver un par de jugadores para hacerme una idea de ellos”.

El estratega ya ha asomado el once titular que pondrá ante Jamaica. “Intentaremos poner al mejor equipo para ganar el partido, para continuar ganando esa confianza que necesita la selección. Hay que estar concentrados en lo que se pide para enfrentar a Jamaica, porque tiene una características diferente a lo que vamos encontrar frente a Perú Independientemente contra quien juguemos debemos pensar en nosotros”, dijo desde Miami a la prensa, el técnico venezolano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar