DestacadoJudicial

Investigan robos a dos sedes policiales

Tres funcionarios de la Disipol se sumaron a las pesquisas y a la búsqueda de los cuatro antisociales que el domingo en la noche, cuando llovía en San Pedro de Los Altos, irrumpieron en la estación policial de Polimiranda para llevarse 18 pistolas marca Glock y 7 cargadores de 17 cartuchos cada uno.

Se conoció que el Cicpc de la Región Miranda analiza y hace comparaciones de este hecho con el expediente instruido por el organismo policial en Vargas relacionado con el robo de 21 pistolas marcas Glock y Tanfoglio el 17 de marzo en el módulo de la policía municipal en Catia La Mar.

En ambos hechos los antisociales golpearon y ataron a los funcionarios policiales de guardia e irrumpieron en esas dependencias una vez que el patrullero salió a realizar el recorrido de rutina.

Se conoció que el funcionario de Polimiranda que fue golpeado en la cabeza por los antisociales continuaba en observación. Además, será intervenido del dedo de la mano izquierda que le fracturaron. Mientras que la oficial que resultó con una lesión leve en el cráneo y estrés postraumático fue dada de alta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba