DeportesDestacado

Jesús Aguilar de 4-4 para guiar al Caracas

La ofensiva de Leones del Caracas no tuvo inconveniente para vencer a Tiburones de La Guaira en el duelo de la capital, 8 por 2, ante 14 mil 590 aficionados que asistieron al estadio Universitario.

La toletería del Caracas conectó 15 imparables y fabricó las ocho carreras ante los lanzadores Edgmer Escalona y Yorfrank López.

El abridor por los capitalinos, Víctor Sánchez de 19 años de edad, estuvo dominante en los cinco episodios que laboró; no aceptó carreras y permitió cuatro hits. En el segundo inning Tiburones tuvo un intento de anotar, pero con tres en bases José González fue obligado a batear para dobleplay.

El Caracas anotó cinco carreras en el primer tercio del encuentro y Daniel Mayora se encargó de impulsar tres de ellas. El careta Carlos Pérez también destacó con tres impulsadas en turnos al bate. Danry Vásquez fue el único bateador del Caracas que no conectó hit.

Jesús Aguilar estuvo perfecto al batear de 4-4 con tres anotadas. Josh Whitesell ligó de 4-3 con dos impulsadas. Por La Guaira, René Reyes llegó a 11 juegos conectando al menos un imparable. Erold Andrus remolcó las únicas rayitas por los escualos como bateador emergente con doble en el séptimo episodio.

El pitcher ganador fue Víctor Sánchez (1-0) y perdió Edgmer Escalona (1-1).

En Margarita, Caribes de Anzoátegui alcanzó su noveno triunfo seguido de la temporada, con lo que alcanzó su mejor racha en la historia (nueve ganados), tras imponerse 4-2 a Bravos de Margarita.

En el encuentro, el bateador designado Oscar Salazar consiguió su imparable número 800 de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El batazo fue un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en el sexto episodio.

El jugador más valioso del encuentro fue José Castillo, quien se fue de 4-1, con un cuadrangular y tres carreras impulsadas.

El pitcher ganador del encuentro fue el derecho Mark Serrano, mientras que el estadounidense Casey Lawrence cargó con el revés.

En el José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes tomó un respiro para salir de su racha perdedora y vencieron a las Águilas del Zulia con pizarra de 4 carreras por 3.

Finalmente, Cardenales de Lara también logró salir de perdedor y venció a los Tigres de Aragua 5 carreras por 2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Tabla de posiciones
JJ JG JP AVE DIF
Caribes 17 15 2 882 0
Aguilas 16 13 3 812 1.5
Tigres 14 9 5 642 4.5
Leones 18 9 9 500 6.5
Tiburones17 6 11 352 9
Magallanes15 5 10 333 9
Bravos 18 5 13 277 10.5
Cardenales17 4 13 235 11

Los juegos para este jueves 30 de octubre

Tiburones de La Guaira vs Bravos de Margarita
Lanzadores: Buddy Baumann vs Carlos Monasterios
Estadio: NUEVA ESPARTA

Caribes de Anzoátegui vs Leones del Caracas
Lanzadores: Jack Snodgrass vs Albert Suárez
Estadio: UNIVERSITARIO DE CARACAS

Águilas del Zulia vs Tigres de Aragua
Lanzadores: Jeremy Kehrt vs Chris Smith
Estadio: JOSE PEREZ COLMENARES

Cardenales de Lara vs Navegantes del Magallanes
Lanzadores: Raúl Rivero vs Bobby Blevins
Estadio: JOSE BERNARDO PEREZ

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar