DeportesDestacado

Jonrón de Arcia dio la victoria a Caribes sobre Tomateros

Un largo cuadrangular de Oswaldo Arcia, en el cierre del octavo inning, produjo dos anotaciones para romper el empate y entregar la victoria a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4 carreras a 2 sobre los Tomateros de Culiacán de México, en el partido de la Serie del Caribe que se celebró en la tarde de hoy en el estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico.
Con el triunfo conseguido sobre la representación mexicana, el equipo de Anzoátegui aseguró en primer lugar de la ronda eliminatoria del Clásico del Caribe y este sábado, jugará la semifinal contra el equipo Vegueros de Pinar del Río, de Cuba, al cual ya derrotó en su anterior confrontación, mientras que los Tomateros se enfrentarán a Gigantes del Cibao.
Los Tomateros madrugaron a los Caribes en el primer episodio con una carrera. Luego en el sexto episodio anotaron una rayita más, pero en el cierre de esa entrada Caribes empató las acciones, gracias a dobles consecutivos de Alexi Amarista y Balbino Fuenmayor.
Posteriormente, en el cierre del octavo tramo, Arcia la desapareció por jardín central con un hombre en base y sentenció el encuentro.
Luego de finalizado el encuentro Arcia, figura más resaltante del encuentro, expresó que ¨hay un ánimo increíbles, jugaremos como siempre contra Pinar del Río, nuestra meta es llevarnos el título¨.

Anotación por entradas:
Tomateros 100 001 000 2 6 1
Caribes 000 002 00X 4 6 1

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar