DeportesDestacado

La Vinotinto Sub 17 regresó de España con los deberes cumplidos

El equipo de la camiseta  Vinotinto, de la categoría Sub 17, logró  cuatro victorias durante su permanencia en España en un módulo de preparación, con miras a su participación en torneo Suramericano de la categoría que se celebrará en Paraguay en marzo de 2015 y que será clasificatorio para el Campeonato Mundial que se desarrollará en Chile.

El equipo nacional consiguió victoria sobre equipos de su misma división filiales de linajudos conjunto españoles como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Deportivo La Coruña, además de lograr otro triunfo sobre la representación de Indonesia, empatar con el Villarreal y el Valencia y solamente ser derrotado por el combinado del Levante.

Satisfechos y recargados de energía y herramientas, los futbolistas regresaron ayer a Venezuela, quienes contaron con el apoyo  de Empresas Polar con su la marca harina P.A.N. y l de la a Federación Venezolana de Fútbol.

Casi 30 días de experiencias, entrenamiento, conocimiento y emociones vivieron los 25 jugadores en las distintas actividades planificadas en varias ciudades españolas.

 

Fútbol prometedor

 

La Vinotinto Sub 17 tuvo encuentros importantes de preparación que sumaron a su balance final, más de 70 horas de entrenamiento continúo. El equipo dirigido por Ceferino Bencomo cerró su ciclo con una victoria contundente frente al equipo  Deportivo La Coruña 3 goles por 1, con dos tantos de Marco Farisato y uno de Gerardo Colmenares.  Este encuentro se realizó en la ciudad deportiva de Abegondo, en La Coruña.

En esta preparación los jugadores más destacados fueron Marco Farisato quienes lograron cinco de los siete goles anotados por la selección y Wilker Fariñes, arquero del combinado quién se convirtió en otra de las figuras de la gira.

Los integrantes de la Vinotinto Sub 17 tuvieron la oportunidad, después de presenciar el clásico Español entre el Real Madrid y el Barcelona F.C. en el Santiago Bernabéu, de compartir con el jugador de la Selección Nacional de mayores Tomás Rincón con quien interactuaron, se tomaron fotografías y conversaron sobre la experiencia vivida en España durante sus casi 30 días de entrenamiento.

 

Desde el 9 de octubre comenzó este sueño Vinotinto que junto a la marca P.A.N., busca lograr en el Suramericanos de marzo del 2015 en Paraguay, un pase para el Mundial de Chile. En el certamen regional a Venezuela le corresponderá enfrentarse a Perú, Brasil, y el anfitrión Paraguay.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba