DeportesDestacado

Leones castigó a las Águilas en su nido

Los Leones del Caracas se ensañaron a mansalva con cada uno de los lanzadores de las Águilas del Zulia para propinar una paliza 13-0, extender a cuatro su cadena de triunfos y afianzarse en la cima de la tabla de posiciones con récord de 9-3.

Jonrones de Dixon Machado, Ben Gamel y Danry Vásquez comandaron una ofensiva devastadora de 19 imparables frente al pitcheo aguilucho.

Machado sigue certificando su extraordinario inicio de campaña. El campocorto de los Leones aumentó a 12 su cadena de juegos embasándose, en un encuentro en el que remolcó cuatro carreras. El torpedero ligó de 4-3, con un doblete, para llegar a 18 imparables en esta zafra, líder dentro de la ofensiva melenuda.

El grandeliga Henry Urrutia aportó otras tres fletadas, mientras que Vásquez se fue 5-4 con dos producidas. Wynton Bernard también conectó cuatro indiscutibles y llegó al plato en igual cantidad de ocasiones.

Desde la lomita Joe Gardner ejerció el mando para acreditarse su primer lauro de la campaña. El abridor caraquista estuvo intraficable por espacio de cinco entradas, en las que no permitió anotaciones y apenas toleró un hit.

Felinos enrachados

Los Tigres de Aragua iniciaron la tercera semana de campeonato con un golpe de autoridad sobre la mesa, al derrotar al Cardenales de Lara, con pizarra de 8-2, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Aragua extendió a tres sus triunfos seguidos, mientras que Lara cayó derrotado por quinta vez al hilo, la segunda racha negativa más prolongada en el campeonato, detrás de las seis caídas de Bravos de Margarita, una detrás de la otra.

Aragua aprovechó al abridor de Cardenales, Michael Lee, que encajó cuatro carreras en la primera entrada. Una ventaja que los dirigidos por Eduardo Pérez nunca más perdieron.

Mientras, Austin Bibens-Dirkx tiró seis entradas de una carrera para lograr su segundo triunfo de l campaña.

Caribes reaccionó a tiempo

Caribes de Anzoátegui emboscó a Bravos de Margarita con un rally de cuatro carreras en la baja del octavo para así obtener su séptima victoria de la campaña, tras imponerse 6-2.

La victoria fue para Joe Testa, su segunda en esta temporada, mientras que Luis Chirinos cargó con el revés.

 

 

tabla

 

Cortesía Líder

Juegos para hoy 22/10

En Caracas, Navegantes vs Tiburones (7:00 pm Tranmisión Meridiano TV)

En Maracaibo, Leones vs Aguilas (7:30 pm Transmisión VC Medios)

En Barquisimeto, Tigres vs Cardenales  (7:30 pm Transmisión Direct Tv)

En Puerto La Cruz, Bravos vs Caribes (7:30 pm Transmisión  TVES)

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba